domingo, 12 de febrero de 2017

SYNTORAMA NÚMERO 2 (ABRIL - MAYO DE 1984)


Hoy os presento el número 2 de este magnífico fanzine donostiarra. Fechado entre abril y mayo de 1984, nos ofrece una magna muestra de lo que pasaba en aquellos años por los oídos de aquellos aficionados. Desde Yello a Edgar Froese, pasando por Neu!, Kraftwerk o Cabaret Voltaire, diferentes formas de música electrónica, diversas formas de entender una misma idea pero siempre con el denominador común de la calidad y el savoir-faire indiscutibles de unos héroes que, entre cables, teclados y sonidos sintéticos, nos hicieron soñar en aquellos años de adolescencia y que aún ahora nos siguen haciendo gozar pese al paso del tiempo.

No creo que encontremos nuevos datos que no conozcamos sobre los grupos y músicos tratados en estos fanzines, pero si de algo podemos estar seguros es de que cualquier texto que nos hable de ellos nos hará vibrar y nos llevará por unos instantes a aquellos tiempos en los que uno decía orgulloso que le gustaba LA MÚSICA ELECTRÓNICA. Supongo que muchos entenderéis el sentido de mis palabras.

Sin más, os dejo con este segundo número de Syntorama, esperando que os deleite y que agradezcais, como yo, a Xabier Lazcano por haberme hecho llegar este magno material.

Un abrazo a todos.

SYNTORAMA NÚM 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada