domingo, 23 de mayo de 2021

LA NUEVA MÚSICA, DEL INDUSTRIAL AL TECNO-POP (ADOLFO MARÍN - EDITORIAL TEOREMA 1984) (PDF)


Hace algunos años digitalicé este libro en mi casa en la mejor calidad que me fue posible y durante bastante tiempo ha estado disponible en este blog. Hoy una mano anónima me ha hecho llegar una edición digitalizada totalmente desde cero, que eleva la calidad a nivel profesional y obviamente voy a compartirlo con tod@s vosotr@s. Desconozco la procedencia de dicha edición, por lo que me pongo a disposición de quien quiera reclamar esta publicación.

Sobre el libro, decir que "La Nueva Música, del Industrial al Tecno-pop", es la publicación que parió Adolfo Marín (psuedónimo de Víctor Nubla) en 1984 y que ha sido una auténtica biblia para muchos de nosotros. Cuando lo compré en 1985, prometí que sería mi libro de cabecera en el resto de mis días y a día de hoy lo he cumplido: La Nueva Música sigue estando en mi mesilla de noche 36 años después.

Este libro significó dar a mi vida el sentido definitivo, dejando en niveles secundarios cualquier otra afición y colocando a la música electrónica en el puesto número uno de mis prioridades. 

Como muchos sabréis, empecé a conocer la música electrónica en 1978-1979, cuando solo contaba con 11-12 añitos, pero La Nueva Música añadió, a mis 17 años, los datos que necesitaba para acabar de montar el hermoso puzzle que tenía entre manos, me ayudó a conocer músicos y grupos que no conocía y me ayudó a poner las cosas en su sitio.

Le debo mucho a este libro, tanto por su contenido como por la maravillosa historia que hay detrás de su autor y por la amistad que me unió a él al final de sus días.

En fin, aquí so dejo los links de la digitalización que hice en su día y la de la nueva edición digital.

Disfrutadlo.


LINK EDICIÓN DIGITAL:

DOWNLOAD


MEDIAFIRE:

ENTREGA 1
ENTREGA 2
ENTREGA 3
ENTREGA 4
ENTREGA 5
ENTREGA 6
ENTREGA 7
ENTREGA 8



GOOGLE DRIVE:

ENTREGA 1
ENTREGA 2
ENTREGA 3
ENTREGA 4
ENTREGA 5
ENTREGA 6
ENTREGA 7
ENTREGA 8

2 comentarios:

  1. Muy agradecido, un libro indispensable.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Vaig comprar el llibre a Discoplay a principis dels 90 però volia tenir-lo també en fitxer; fico l'adreça al favorits del Firefox i la passaré a uns quants coneguts.

    ResponderEliminar