miércoles, 21 de noviembre de 2012

SYNTORAMA - NÚMEROS DEL 1 AL 20



Al igual que hice con otras publicaciones, pongo a vuestra disposición la totalidad de los números de SYNTORAMA, el célebre fanzine guipuzcoano que hizo las delicias de los aficionados al medio musical electrónico y que para muchos de nosotros representó una fuente de información sobre las corrientes menos divulgadas de la música electrónica.

Los números que he subido van del 1 al 20, por lo tanto no son todo el total publicado ni por asomo, pero sí representan la mejor época del fanzine donde realmente se hablaba de música electrónica sin tapujos ni concesiones a las modas. Ya a partir del número 20 empieza a vislumbrarse la decadencia en la que desembocó esta publicación, convirtiéndose en divulgadora de las corrientes "new age" abandonando progresivamente toda la esencia que la caracterizó desde el primer día. Una verdadera pena.

Sobra decir que todo ésto no son más que opiniones mías y que pueden coincidir o no con las de otras personas, lo digo para evitar susceptibilidades.

En fin, aquí teneis estos 20 números de SYNTORAMA. Disfrutadlos.

PD.: Un saludo muy especial a las guapísimas chicas de mi copistería favorita, todas unas profesionales.

RAPIDSHARE:

Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4
Nº 5
Nº 6
Nº 7
Nº 8
Nº 9
Nº 10
Nº 11
Nº 12
Nº 13
Nº 14
Nº 15
Nº 16
Nº 17
Nº 18
Nº 19
Nº 20

MEDIAFIRE:


Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4
Nº 5
Nº 6
Nº 7
Nº 8
Nº 9
Nº 10
Nº 11
Nº 12
Nº 13
Nº 14
Nº 15
Nº 16
Nº 17
Nº 18
Nº 19
Nº 20

FTP:


Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4
Nº 5
Nº 6
Nº 7
Nº 8
Nº 9
Nº 10
Nº 11
Nº 12
Nº 13
Nº 14
Nº 15
Nº 16
Nº 17
Nº 18
Nº 19
Nº 20




Para descargarlo vía FTP, deciros que hemos cambiado de servidor y, por tanto, de dominio, así que aquí teneis los datos que teneis que introducir en el Filezilla o el programa que sea que utiliceis:

CUENTA FTP: stahlfabrik-blogs.com

USER: blogs@stahlfabrik-blogs.com

CONTRASEÑA: 123456

Si lo descargais desde el enlace de este post, solo debeis poner el User y la contraseña.

8 comentarios:

  1. La única radio interesante que se escuchaba por aquellos años, Radio 3, a través sobre todo de lo que por entonces era Discópolis [y la propia R3] suscitaba el interés por este fancine, que nunca tuve en mis manos... así que ahora me pondré las botas con edicón digital ;) Gracias por el subir estas cosas, que desde luego tiene su chollo...

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer, amigo, me siento pagado cuando el material que comparto es bien recibido.

    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias de verdad por esta maravilla!!! compraba el fanzine en Pan y Música en BCN y realmente no tenía nada que ver con cualquier otra publicación. creo recordar que lo anunciaba también Javier Hernández desde "Los silencios de la radio" en Radio PICA. desgraciadamente, perdí todos los números en una mudanza :-( así que tu publicación es una joya para mí! Mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb te lo agradezco! Para mi son algo asi como un tesoro, es una pasada poder leer todo esto... investigar y descubrir. Algo asi como un viaje musical atemporal. Y el Korreo Kosmiko! : ) Merci!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Os he tratado de dar un poco de publicidad, que el curro lo merece:
    http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=1836.0

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchos ejemplares originales en papel de Syntorama. Cruz Gorostegui fue uno de mis grandes descubridores para adentrarme en todas estas músicas.
    (Gracias Edu por tu aporte en Sinfomusic y por haberme dejado llegar a esta página)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido el placer de conocer a Cruz Gorostegui estos días atrás y es una verdadera enciclopedia electrónica.Tremendo.
      Gran persona.Saludos Cruz.

      Eliminar
  7. hola amigo! los enlaces están caídos, hay alguna forma de conseguir descargarlos? gracias!

    ResponderEliminar