jueves, 1 de noviembre de 2012

SERIE ARTÍCULOS DE JUAN BERMUDEZ - SEGUNDA PARTE: ARTÍCULOS PUBLICADOS EN DIVERSOS NÚMEROS DE "VIBRACIONES"



En 1977 yo solo contaba 10 añitos y mis publicaciones preferidas eran el TBO, Mortadelo, Tintín y Asterix, todavía quedaban un par o tres de años para que un servidor descubriera el mundo de la música electrónica y los sintetizadores. Pero mientras yo me pasaba los ratos libres saboreando las palizas a los romanos por parte de Astérix y Obelix, las chapuceras investigaciones de Mortadelo y Filemón o las andanzas de la Familia Ulises, había gente como Juan Bermúdez que dedicaban mente y alma a la divulgación de todo lo que se estaba cociendo en el medio musical electrónico. No fue hasta unos años más tarde (hacia 1983-84) en que descubrí Vibraciones y empecé a buscar los números atrasados, obviamente de segunda mano, para recopilar toda la información posible, toda la que me perdí por culpa de haber nacido demasiado tarde.

Los artículos de Juan Bermúdez en Vibraciones son auténticas clases magistrales, caudales de datos para aprender de forma didáctica a la vez que amena, siempre esbozando una sonrisa con los comentarios de Juan.

Lo que os ofrezco es material incunable, de gran valor documental y que merece toda la atención y todo el aprecio que los aficionados al medio musical electrónico le podemos dispensar.

Por mi parte no me queda más que decir: GRACIAS JUAN.

Saludos.

LINK MEDIAFIRE

LINK FTP


Para descargarlo vía FTP, deciros que hemos cambiado de servidor y, por tanto, de dominio, así que aquí teneis los datos que teneis que introducir en el Filezilla o el programa que sea que utiliceis:

CUENTA FTP: stahlfabrik-blogs.com

USER: blogs@stahlfabrik-blogs.com

CONTRASEÑA: 123456

Si lo descargais desde el enlace de este post, solo debeis poner el User y la contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada