miércoles, 11 de abril de 2012

LA NUEVA MÚSICA - ENTREGA 2: LA MUSICA ELECTRÓNICA EN ALEMANIA Y EL ROCK ALEMÁN



REPOSICIÓN !!!!!




Dado el rotundo éxito que ha tenido la publicación del primer capítulo del libro "La Nueva Música", me dispongo a ofreceros, a modo de agradecimiento, esta segunda entrega unos días antes de lo previsto.

La verdad es que me ha sorprendido recibir ya no únicamente las felicitaciones que habeis dejado en los comentarios del blog, sino también la gran cantidad de correos y llamadas que he recibido en estos últimos días. Soy consciente de que este es un libro muy deseado, pero por nada del mundo hubiera imaginado que caería tan bien esta iniciativa. Sea como fuere, vayan para todos vosotros mis más sinceros agradecimientos por vuestras palabras.

En el capítulo de hoy veremos desgranado y detallado el mundo de la música electrónica alemana y el Krautrock. Supongo que no hacen falta muchas frases para saber de qué estoy hablando, por lo tanto, disfrutad de esta nueva entrega de "La Nueva Música" y procurad aprender mucho de lo que en él se habla, porque en el capítulo próximo entraremos de lleno en el mundo Kraftwerk y la nueva música alemana.


LA NUEVA MÚSICA ENTREGA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada