domingo, 10 de abril de 2011

REPORTAJE EN REVISTA MALDOROR: "LA ESPAÑA NEGRA -3" (JUNIO 2001)




Mi amigo Juan Carlos Allo, aparte del programa radiofónico dedicado a Mecánica Popular que podeis encontrar en Wet Dreams, también me dejó un ejemplar de la revista MALDOROR, dedicada mayormente a la música oscura, dark, industrial, etc...

En este número de junio de 2001 de esta revista, aparece un extenso reportaje sobre la música electrónica underground española de los años 80 en el que se habla de todos los grupos y músicos que configuraron el panorama electrónico-industrial de este sacrosanto país. Es muy interesante para todo aficionado a estas movidas experimentales, sobretodo para los que se inician porque al final de las ocho páginas que componen el reportaje, se expone una lista de los discos y cassettes más destacados de aquellos años, muchos de ellos posteados en Wet Dreams y sobretodo en Hand Beanies.

El único "pero" que hay, es que este reportaje es el tercero de la serie, es decir, existen otros dos previos y, por un comentario dejado al final, por lo visto también existen reportajes posteriores. Sería interesante que, si alguien tiene en su poder el resto de reportajes de esta serie, me los pasara para postearlos aquí y, de esta manera, poder tener el lote completo: se agradecería muchísimo.

Venga, disfrutad de este reportaje que seguro hará las delicias de muchos de vosotros, especialmente de mi "cosinot" Autodolor.

Saludos.

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. http://www.myspace.com/elkastillodelaslagrimasss/blog/308954957
    Tiene un blog, pero ahora no lo encuentro.
    http://www.musicaenlamochila.net/2010/10/08/50-nacionales-45-42/

    Él estuvo en Furalita... "guitarra de tómbola", etc.. Voy a ver..

    ResponderEliminar
  2. Pedro Otero y su mini sello "El legado íntimo".tengo su contacto, si te interesa. :)

    ResponderEliminar
  3. Comentar, de paso, que estoy bastante liado creando scripts para post-producción de video en After effects, y que van a comerme mucho tiempo. Tengo mucho material para remasterizar, pero , ahora, mi prioridad es buscarme un trabajo en una serie. Y eso me lleva tiempo de pensar... He de repasarme todo el javascript extended, que ahora AE CS5 va en 64 bits..y creo trabajaré en entornos mac, que me son yuyu...

    ResponderEliminar
  4. Coñe, cosinot !!! Muchas gracias por el apunte de MySpace, ahí aparece el número 2 de la serie.

    Y por lo del trabajo, tranqui que seguro que lo consigues.

    Suerte, cosinot.

    ResponderEliminar