sábado, 9 de octubre de 2010

SÍNTESIS DE LA REVOLUCIÓN DINÁMICA




Lo prometido es deuda, y tal como os dije el día en que colgué el doble disco "Síntesis" de Aviador Dro, aquí teneis escaneado el libreto con el manifiesto sobre la "Revolución Dinámica".

Hay un "pero" y es que no he conseguido encontrar el original de la caja de 1983 y el que he escaneado es el de la reedición reciente. De todas formas, prometo subir el libreto original en cuanto lo localice y mientras tanto podeis ir haciendo boca.

Hoy he leído de nuevo este libreto y la verdad es que es una auténtica ida de olla de los Dro, ya que su visión del "anarquismo científico" es cualquier cosa menos algo a tener en cuenta. Yo recuerdo que a mis 15 años, cuando me regalaron esta caja, me sentí fuertemente influenciado por los textos de este manifiesto y reconozco que también se me fue un poco la olla, porque intentaba llevar a la práctica la ideología plasmada en él y no dejaba de darme ostias por todos lados en la vida real.

Creo que hay que tomarlo como lo que es, una fábula de ciencia-ficción, como todos los temas del Aviador Dro, y pasarlo bien con su lectura, que no deja de ser divertida.

En fin, pasadlo bien con la "Revolución Dinámica".

DESCARGAR

5 comentarios:

  1. http://www.subirimagenes.com/otros-sintesis-5344336.html
    Yo lo tengo, incluso hice una portadita para el single. :D
    Cuando pueda lo escaneo y te lo paso..

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia!. Leerlo despues de veintitanto años despues da miedo. Como dices, Stalh, vaya ida de olla. Es un sinsentido tras otro que ademas hoy en dia esta totalmente desfasado
    Lo gracioso es que a mi, como a ti me imagino, esto te marco una barbaridad. Yo quise ser ingeniero genetico. (Años mas tarde, descubri que marcar bases y cadenas de adn era la cosa mas aburrida que te podias encontrar).
    Siempre me pregunte, ¿cuanto de todo esto se lo creian ellos mismos?. Porque si se lo creen necesitan ayuda psicologica.
    La verdad es que con el paso del tiempo el tema a mi personalmente me llego a aburrir un monton.

    ResponderEliminar
  3. Se agradecerá, Autodolor.

    Para Dex: pues sí, es un sinsentido tras otro, que de haber llegado a algo, hubiera hecho temblar al más rancio fascista Mussoliniano.

    Yo en esos años ya empezaba a sentirme atraído por las ideas anarquistas y recuerdo que un buen día me dije "...¿por qué pensar en el anarquismo tal y como lo conocemos si puedo creer en el anarquismo futurista?..." Afortunadamente el colocón del libreto de los Dro me duró relativamente poco y regresé a la realidad. Por eso, a estas alturas de la película, me sonroja pensar que podía hacerle caso a esa sarta de estupideces tan contraria a mi forma de entender la vida y sobretodo tan contraria al anarquismo real.

    Es lo que digo: hay que leerlo como el que lee un libro de Asimov, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  4. El enlace está roto, puedes resubirlo?

    ResponderEliminar