domingo, 22 de agosto de 2010

SINTONÍA CEREBRAL




De mano del amigo Elektroid Humanoid, aquí teneis un ejemplar del fanzine ochentero Sintonía Cerebral, un auténtico ejemplo de lo que se hacía en aquellos años con pocos medios y muchas ganas.

Ya quisiéramos muchos que actualmente las cosas se hicieran como en aquellos tiempos, que las músicas subterráneas existieran y se dieran a conocer de aquel modo o que los movimientos alternativos tuvieran lugar, sin más.

Os dejo los comentarios que me hizo Elektroid Humanoid acerca de este fanzine: "... Creo que se publicó a finales de 1983, aunque yo lo compré en el 84 y ha sobrevivido de puro milagro. No es que sea muy electrónico, pero hay curiosos entrevistas/artículos sobre John Foxx, B-Movie, Minuit Polonia, y el más interesante, sobre un grupo bilbaíno llamado Cibernautas..."

Saludos.

SINTONÍA CEREBRAL

1 comentario:

  1. Amigo Stahl, gracias por citar mis comentarios. Ojalá tuviera más y mejor material que ofrecerte, pero lamentablemente no es así. En todo caso, ya sabes que colaboraré en lo que pueda, aunque vista la marcha que está cogiendo este blog, no creo que sea necesario.
    Salu2!

    ResponderEliminar