sábado, 1 de noviembre de 2014

MÚSICA Y TECNOLOGÍA - NÚM 13 (VERANO 1988)



Número 13 de MÚSICA Y TECNOLOGÍA. Lo único que me mantuvo los ojos como platos durante la lectura de este número fue el artículo de Juan Bermúdez sobre los sintetizadores analógicos (soberbio). A lo sumo el artículo titulado "Bach y el Emulator" de Antonio Díaz Fernández. Fue el principio del fin de mi interés por esta publicación.



RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

3 comentarios:

  1. El amigo Stahlfabrik Josep Maria Soler, continúa colgando en el kiosko EX-LIBRIS ejemplares rancios de Música y Tecnología. En las presentaciones, nuestra amistad le sigue perturbando el criterio: " Lo único que me mantuvo los ojos como platos durante la lectura de este número fue el artículo de Juan Bermúdez sobre los sintetizadores analógicos (soberbio). A lo sumo el artículo titulado "Bach y el Emulator" de Antonio Díaz Fernández. Fue el principio del fin de mi interés por esta publicación." Tratándose del Nº13, tampoco cabía esperar un ejemplar redondo. Era un gafe añadido al fondo de reptiles de aquella redacción. Para aligerar un poco las tensiones, se me ocurrió que podríamos poner las fotos de cuando éramos pequeños. Funcionó muy bien. Todos, lectores y redacción, disfrutamos la idea y, las armas blancas se encondieron en los cajones hasta el siguiente número. Juan Bermúdez Costa.

    ResponderEliminar
  2. Desde el principio de esta serie, dije bien claro que quería abrir un pseudo-coloquio con las opiniones de todos acerca de los números de esta publicación. Coloquio significa decir con sinceridad lo que uno piensa acerca de algo y debatirlo con las opiniones sinceras de los demás. Después de trece números y, al margen de las valiosas aportaciones de Juan Bermúdez acerca de la confección de determinados ejemplares, apenas nadie ha opinado, si acaso la gente ha escrito dando las gracias y poco más. Por lo tanto, si alguien se ha "mojado" dando su opinión sincera he sido yo; cuando un número me ha gustado lo he dicho, cuando no me ha gustado también, pero nunca me he dejado llevar por la amistad que me une con Juan Bermúdez para emitir mi criterio, simplemente ha coincidido que me han gustado los artículos de una persona con la que actualmente tengo una gran amistad. También me han gustado artículos de otros personajes del staff de M&T a los que ni conozco ni creo que llegue nunca a conocer.

    Espero que se me haya entendido, porque últimamente estoy atravesando una borrasca psíquica y no sé si me expreso con claridad.

    Saludos a todos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya chicos tomenselo con calma, la sección de MIDI teoría siempre me gustado es como viajar en el tiempo y ver el comienzo de la tecnología( aunque un poco mas de un lado que de otros).

    ResponderEliminar