lunes, 8 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A WENDY CARLOS POR DANIEL RUE (KEYBOARD MAGAZINE nº 45 - OTOÑO 1993)




Mi gran amigo y colaborador de este blog Ramón Martínez Díaz, me hizo entrega hace algunos días del escaneo de esta entrevista realizada a Wendy Carlos por Daniel Rue en la revista Keyboard en su número 45, aparecido en otoño de 1993. La entrevista a esta pionera del medio musical electrónico es digna de ser leída.

Muchas gracias a mi amigo Ramón.

Disfrutad...


3 comentarios:

  1. Hola

    Si no me equivoco la entrevista original apareció en el número de agosto de 1992 de Keyboard Magazine, poco después de la publicación de Switched-On Bach 2000. Desconocía la existencia de una versión en castellano.

    Gracias por subirla amigo.

    Un abrazo

    Pablo/Audionaut

    ResponderEliminar
  2. Según me han confirmado, se trata del número 45 de otoño del 1993. Salió después del concierto de Jarre en Barcelona, del que viene un extenso artículo en este número.
    Gracias a ti por seguirnos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, gracias. Esa misma entrevista la leí hace años en la versión en inglés por lo que entiendo que la versión española llevaba algo de retraso respecto a la original. He estado rebuscando y si no voy equivocado la siguiente entrevista con Wendy en la Keyboard original apareció en 1995. Un abrazo.

    ResponderEliminar