viernes, 15 de agosto de 2014

MÚSICA Y TECNOLOGÍA - NÚM 6 (INVIERNO 1986 - 1987)



De nuevo estoy aquí para ofreceros el sexto número de la revista MÚSICA Y TECNOLOGÍA. En este número me quedé hechizado con el artículo sobre Kraftwerk, en el que descubrí datos hasta el momento desconocidos por mi. También me zambullí en el "Santuario de la Nueva Música" llamado Private Music. Me paseé por la celebración del primer aniversario de la revista, Juan Bermúdez me iluminó con los excitadores aurales, entré en el mundo de los incomprendidos micrófonos y me puse al día con las secciones Ruido Blanco y Sonido Ultracongelado. Eché de menos algún episodio de "Los Primeros 100 años" y a "Locus Solus", pero el reportaje de Kraftwerk era toda una sesión de pornografía para un adolescente como yo, por eso está en tan mal estado este ejemplar.

Disfrutad...


RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

2 comentarios:

  1. Con ocasión del Primer Aniversario de la revista Música y Tecnología, el editor autorizó la elaboración de un pastel hecho a medida que sirviera a un doble propósito: tener la foto de portada resuelta, y aprovechar que íbamos disfrazados para hacer una pequeña fiesta en la misma redacción de M&T. Hay que señalar que no dimos cuenta del pastel hasta que estuvieron reveladas las fotos una hora más tarde. Juan Bermúdez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volver a ver a algunos amigos en esta portada como Tono Esteve, Alain así como otros colaboradores que leía a menudo, como Juan Bermúdez y el mismo capo Tomás Oriol.

    ResponderEliminar