martes, 25 de febrero de 2014

SALVEMOS RADIO PICA !!!!



He creado una plataforma para ayudar a superar el momento crítico que está atravesando Salvador Picarol, que está pendiente de juicio por emitir durante años en las ondas hertzianas su célebre Radio PICA, una emisora libre, no comercial y autogestionada. A Salvador Picarol, de 69 años, se le reclama desde la Generalitat de Cataluña una multa de 120.000 euros que no puede pagar ya que sus únicos ingresos son de 365 euros de pensión, lo cual ha ocasionado el embargo de su casa y otras atrocidades.

Salvador Picarol está pasando por un momento muy delicado, ya que a su edad y con todo lo que ha hecho por democratización de las ondas y por la consolidación de las radio libres, no merece la grave situación que está padeciendo. Por eso Josep María Soler ha creado la Plataforma “Salvemos Radio PICA” (https://www.facebook.com/groups/salvemosradiopica), con la que pretende iniciar movilizaciones, actos de recaudación económica, recogidas de firmas y aportaciones voluntarias de dinero para intentar paliar en la medida de lo posible la pesadilla que está atravesando Salvador Picarol

Se ha abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos para ayudar económicamente a Salvador Picarol donde cada uno puede aportar lo que considere y este dentro de sus posibilidades en estos tiempos rejodidos para muchos de nosotros. Cada céntimo de euro será bienvenido.
Cuenta de “La Caixa”:
2100 3139 89 2100529445
(Iban: es82 2100 3139 8921 0052 9445)

GRACIAS A TODOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada